Los estilos de los muebles son tan diferentes como la gente que los escogen para su ambiente familiar. Y el piso es una parte esencial de un ambiente individual y familiar. Para averiguar  que demandas tienen nuestros clientes para su piso, nosotros podemos orientarle para saber  que tipo de piso necesita segun  sus requerimientos.

 

 No existe  otro tipo de piso que ofrezca la belleza, la versatilidad, y la ejecución de un piso laminado  Como un producto sintético usando las tecnologías de fabricación mas modernas, los pisos laminados benefician de la resistencia en estabilidad del piso, la resistencia a las rayaduras, la absorción del sonido,la resistencia a las bacterias que muchos otros pisos no tienen. y sobretodo el facil mantenimiento.

Estas resistencias únicas hacen que los laminados sean unos candidatos perfectos para los dormitorios ,salas. Un piso  laminado no sólo mejorará la aparencia y el valor de su casa, sino además el tratamiento  anti-microbiano lo hace inmune ante polillas  y nuestras habilidades de la reducción del sonido realmente pueden mejorar la calidad de su ambiente familiar. 

existen varios tipos  distintos de pisos  laminados segun  sus necesidades individuales. 

  • pisos de 6 mm ideales para habitaciones o ambientes  con transito moderado 
  • pisos de 7mm y 8 mm ideales para ambientes de alto transito como salones principales pasadizos salas
  •  

 




 

Copyright © Pisos Laminados Perú